Expectativa y Memoria

alslkjdlkasdasd

Cliente
Inés Rosales
Proyecto
Packaging
Fotografía
Óscar Romero

Packaging tortas Inés Rosales

Las tortas de aceite Inés Rosales son un producto tradicional con más de cien años de historia. Este sencillo pero emblemático dulce de Sevilla es conocido en todo el mundo y ha pasado de padres a hijos de manera espontánea.

La percepción de un sabor no sólo va asociada a las características intrínsecas del producto sino también a las impresiones y recuerdos que es capaz de despertar el envoltorio. En este sentido, aprovechando el rediseño del packaging —se iba a sustituir el film transparente por uno opaco—, nos pareció pertinente una vuelta a los orígenes para recuperar el estilo del primer papel parafinado (lo mas auténtico del histórico embalaje), una composición de letras y grafismo que revisionamos y modernizamos para hacer conocer a un público nuevo los valores del producto y acompañamos con la imagen de la torta, la condición sine qua non era que debía verse al completo en su tamaño original.

Para conseguirlo realizamos un doble envase, en cada uno se mostraba media torta y uniéndolos la torta completa. De esta manera cumplíamos con las exigencias de la marca y ganábamos presencia y visualización en las áreas de venta.

Como consecuencia habíamos conseguido reforzar la imagen del producto en toda las variedades de sabores, tanto dulces como salados.

Packaging Tortas Inés Rosales Original

El objetivo principal en el diseño del packaging tortas Inés Rosales era alejarnos en lo posible de la estandarización industrial y acercarnos a la identidad que reconoce el consumidor en Inés Rosales, un producto de vanguardia que conserva y cuida el valor de la tradición. Las tortas son elaboradas a mano, una a una.

Packaging Tortas Inés Rosales Naranja

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!