Happening Estudio se dedica a realizar proyectos de creatividad, a dar forma  a tus ideas. Desde el primer encuentro con el cliente ponemos todo nuestro esfuerzo en responder a sus expectativas, escuchando sus necesidades y estableciendo una estrecha relación de proximidad.

¡Nos atrevemos con todo! identidad de marca, packaging, gráfica, diseño editorial… Para nosotros, cada proyecto es una experiencia de complicidad que sabemos disfrutar. La confianza es la clave de un buen resultado, por eso establecemos siempre un diálogo cercano con todas aquellas personas que forman parte del proceso de trabajo, desde el propio cliente hasta el impresor. Nuestra actividad se intensifica cuando asumimos la responsabilidad del diseño de una exposición (montaje y concepto espacial, gráfica, edición del catálogo, comunicación…), ya sea una muestra de un único autor, colectiva, de carácter didáctico o histórico.

La cultura, la fotografía, la Historia o el Arte son algunas de nuestras pasiones. Por ello seguimos formándonos, observando, viajando, aprendiendo. Nuestro objetivo es lograr trasmitir a la sociedad la importancia de un buen diseño.

Si nos queréis conocer, estaremos encantados de recibiros y escucharos. El estudio está ubicado en Sevilla (Plaza de la Encarnación 18 – 4º B).

También puedes contactarnos por correo electrónico hola@happeningestudio.es o llamándonos al 679 223 575.

Os esperamos.

CompartirTw.Fb.Pin.
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!